Curso de Cuidador de animales salvajes de Zoológico y parques de animales

¿Quieres trabajar en Zoológicos, parques de animales y acuarios? ¿Te apasiona el mundo animal? ¡Haz de tu pasión, tu profesión!

Nuestro curso puede ser convalidado por los alumnos interesados, para obtener el certificado de profesionalidad AGAN0312 del Instituto nacional de cualificaciones de España.

El Curso de Cuidador de animales salvajes de Zoológico y parques de animales está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar en Curso de Cuidador de animales de Zoológico y parques de animales.