fbpx

ESCUELANIMAL

Somos una escuela especialista en la formación de profesionales del sector veterinario. Nos dedicamos exclusivamente a la formación profesional de Auxiliares Veterinarios (ATV), Peluqueros caninos y formaciones relacionadas con el bienestar animal.

Más de 1.000 alumnos confían en nosotros desde hace dos años.
 
No hay mejor forma de conocer ESCUELANIMAL que escuchando a nuestros alumnos. Aquí os dejamos algunas opiniones.
 
Todos nuestros cursos están diseñados para dotar a nuestros alumnos de las capacidades y conocimiento necesario para mejorar exponencialmente sus oportunidades de entrar en el mundo laboral. Por ello, trabajamos estrechamente con clínicas veterinarias y empresas relacionadas con el mundo animal.
 
No te pierdas lo que dicen de nosotros los medios de comunicación y algunas Universidades:
 
 
Los alumnos de ESCUELANIMAL, reciben al finalizar su curso, un título certificado con validez laboral y curricular a nivel nacional en entidades públicas y privadas. Un título que los acredita para empezar a trabajar.
 
Además, ofrecemos a todos nuestros alumnos la posibilidad de entrar en nuestra propia bolsa de trabajo y prácticas. Cada año, cientos de nuestros alumnos realizan prácticas y empiezan a trabajar con nuestras empresas colaboradoras.
 
En ESCUELANIMAL contamos con un excelente equipo de profesionales Veterinarios para la elaboración de los programas, como para las tutorías. Todos nuestros alumnos cuentan con cada uno de ellos de tutores para ayudarles en cada paso de su formación.
 
¡Fórmate con ESCUELANIMAL y trabaja!
 
Nuestra escuela está asociada a la prestigiosa Asociación nacional de asistentes veterinarios Anavet.