Curso de Técnico en Aves

Apúntate al Curso de Técnico en Aves.

¿Quieres trabajar con Aves? ¿Te apasiona el mundo animal y te gustaría formarte como técnico en aves? ¡Haz de tu pasión, tu profesión!

El uso cada vez más extendido de las aves como animales de compañía hacen necesaria la presencia de técnicos especializados en el conocimiento del manejo, la cría y las enfermedades más frecuentes de este tipo de animales.

Apúntate al Curso de Técnico en Aves.

Este curso está diseñado para todos aquellos que, por su trabajo o por hobby están en contacto de manera habitual con este tipo de animales y quiere especializarse en ellos.

Gracias al Curso te formarás en una profesión cada vez más demandada. Una disciplina que ha tenido un gran auge en los últimos años, debido a los nuevos retos que se presentan en la salud de los animales.