Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

¿Quieres trabajar con caballos? ¿Te apasiona el mundo ecuestre y los centros hípicos? ¡Haz de tu pasión, tu profesión!

¡Seguro de prácticas incluido en el precio!

El Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar con caballos y en centros hípicos. Durante el curso, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para auxiliar al veterinario en los cuidados a los caballos y para llevar a cabo las tareas de higiene, medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las instalaciones hípicas.

Gracias al Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre te formarás en una profesión cada vez más demandada. Una disciplina que ha tenido un gran auge en los últimos años, debido a los nuevos retos que se presentan en la salud de los animales.

¡Seguro de prácticas incluido en el precio!