Curso de Auxiliar Técnico Veterinario – ATV

¿Quieres trabajar en clínicas veterinarias? ¿Te apasiona el mundo animal? ¡Haz de tu pasión, tu profesión!

El Curso de Auxiliar Técnico Veterinario online está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar en Clínicas veterianarias, hospitales veterinarios, tiendas de mascotas, centros de estética animal (peluquerías caninas y felinas, spas), albergues, residencias y granjas, entre otros lugares.

¡Seguro de prácticas incluido!

Nuestro curso puede ser convalidado por los alumnos interesados, para obtener el certificado de profesionalidad AGA706_2 del Instituto nacional de cualificaciones de España.