fbpx

Curso de Auxiliar Técnico Radiográfico Veterinario en Murcia

Apúntate al Curso de Técnico Radiográfico en Murcia. Solo hay 10 plazas disponibles.

¿Quieres trabajar en Hospitales y clínicas veterinarias como Auxiliar técnico radiográfico? ¿Te apasiona el mundo animal? ¡Haz de tu pasión, tu profesión!

Más de 1.000 alumnos felices confían en nosotros.

El Curso de Auxiliar Técnico Radiográfico Veterinario en Murcia está diseñado para aquellas personas que quieren trabajar en clínicas veterinarias y hospitales. Durante el curso, el alumno adquiere los conocimientos necesarios para trabajar como Auxiliar Técnico Radiográfico Veterinario.

Gracias al Curso te formarás en una profesión cada vez más demandada. Una disciplina que ha tenido un gran auge en los últimos años, debido a los nuevos retos que se presentan en la salud de los animales.

Profesora del curso de técnico radiográfico en murcia

profesora del curso de tecnico radiografico veterinario en murciaCon más de 15 años de actividad profesional, Pepa Sanz Alarcón actualmente trabaja como Directora y Veterinaria Especialista en Diagnóstico por Imagen en el Centro Veterinario Especializado “El Malecón”.

Adicionalmente, presta Servicio Ambulante de Diagnóstico por Imagen “imagenVmurcia”, donde desempeña el papel de Directora y Ecografista.

Durante su carrera, ha demostrado una dedicación excepcional a la mejora continua y la actualización constante en los avances tecnológicos y científicos relacionados con el diagnóstico por imagen. Su experiencia práctica y profundo conocimiento teórico hacen de ella una educadora ideal para guiar a futuros Técnicos Radiográficos Veterinarios.

Programa del Curso de Auxiliar Técnico Radiográfico Veterinario

  • UNIDAD 1 Generalidades radiológicas y anatomía
  • CLASE: Terminología Direccional Descriptiva
  • UNIDAD 2 Radiología y diagnóstico por imagen del tórax, abdomen, pelvis y extremidades.
  • CLASE: EL Tórax
  • CLASE: Abdomen
  • CLASE: La Pelvis
  • CLASE: Hombro, codo y antebrazo
  • CLASE: Carpo y falanges
  • CLASE: Cráneo y cervicales.
  • CLASE: Femur, Rodilla, tibia, peroné y metatarsos.
  • UNIDAD 3 Nomenclatura radiográfica
  • UNIDAD 4 Proyecciones
  • UNIDAD 5 Fracturas
  • UNIDAD 6 Osteomielitis
  • UNIDAD 7 Radiología digital
  • UNIDAD 8 Endoscopia
  • UNIDAD 9 Manual completo de posiciones para toma de rayos-x
  • Clase: Interpretación de radiografías
  • Clase: Cómo realizar una Radiografía cardiaca
  • Caso real: Ecografía en clínica veterinaria

Dónde se realiza el curso de técnico radiográfico veterinario en murcia

El Curso se realiza en:  Centro Veterinario “El Malecón” – C. Pintor Sobejano, 16, 30004 Murcia

Cuándo se realiza el curso de técnico radiográfico veterinario en murcia

El curso cuenta con una parte de clases online y otra de clases presenciales. Una vez inscrito en el curso, al alumno se le da acceso al curso online, para que pueda verlo e ir haciéndolo a su ritmo.

La parte online se realiza sin límite de tiempo, ni horarios.

DÍAS DE CLASES PRESENCIALES:

2 y 3 de Marzo.

HORARIO:

De 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00.

PRECIO Y BOLSA DE EMPLEO

El curso completo tiene un precio de solo 249€. (Puedes hacer el pago en 3 cuotas sin intereses)

¡Aprende ahora y paga después!

Paga tus cursos en 3 cuotas sin intereses y empieza a aprender ahora mismo.

Todos nuestros alumnos, una vez finalizado el curso, entran automáticamente en nuestra bolsa privada de empleo. En ESCUELANIMAL trabajamos con las principales empresas, clínicas veterinarias y granjas de España, ayudando a que nuestros alumnos se incorporen a sus procesos de selección.

Nuestra escuela está asociada a la prestigiosa Asociación nacional de asistentes veterinarios Anavet.

PRÁCTICAS

¡Seguro de prácticas incluido con el curso!

La mejor manera de introducirse en el mundo laboral es por medio de unas prácticas laborales, donde empezar a desarrollar la carrera profesional dentro del mundo animal.

En ESCUELANIMAL ayudamos a todos nuestros alumnos que lo deseen a conseguir sus prácticas despues de terminar sus cursos.

Las prácticas son opcionales y se realizan al finalizar el curso, si quieres hacerlas.

La duración depende de las horas que quieras hacer tú y las que necesite el centro en el que las realizas. Normalmente suelen ir entre 150 y 300 horas. No tienen ningún coste extra, están incluidas en el precio del curso.

En ESCUELANIMAL ayudamos a todos nuestros alumnos que lo deseen a conseguir sus prácticas entre nuestra red de empresas colaboradoras. ¡Somos más de 300 centros en toda España! Contamos con acuerdos en centros veterinarios de todas las provincias de España, además de zoológicos, tiendas, peluquerías y hospitales de animales. Además contamos con un convenio preparado y listo para que nuestros alumnos que deseen realizar en un lugar específico de su interés, puedan buscar sus propias prácticas por su cuenta y con todo nuestro apoyo.

DIPLOMA

Al finalizar el curso te enviamos el diploma que acredita su realización, el número de horas cursadas y los conocimientos adquiridos.

¡Podrás incluirlo en tu curriculum!

Todos nuestros cursos cuentan con certificación y validez curricular y laboral a nivel nacional en empresas privadas y públicas.

A día de hoy, no existe todavía ninguna formación homologada al oficio de Auxiliar Veterinario en España. No obstante, nuestro curso se adapta a la normativa oficial del Instituto Nacional de Cualificaciones publicada en el BOE (Real Decreto 705/2017, de 7 de julio), en cuanto a contenido de la formación y número de horas lectivas.

Certificados acreditados con carácter privado en base al cumplimiento de la Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo de Educación y Real Decreto 395/2007.
Formación acorde a la acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y la formación no formal según Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, y Real Decreto 1128/2003, de 5 de septiembre.

¿Qué opinan nuestros alumn@s?

Si te ha gustado este curso, no te pierdas Los que hemos preparado para tí